CONCLUSIÓN

 CONCLUSIÓN 

Es necesario tener en cuenta la importancia que tiene la tecnología en la actualidad y cómo influye en la educación de futuras generaciones. Reiterando lo anterior, el alumno tiene un estilo de aprendizaje donde la involucra, pero, por otro lado, la preparación y desarrollo de habilidades que tiene el docente para poder ser un facilitador tienen que ser amplias para poder brindar ese acompañamiento al alumno. Ahí es cuando podemos observar que tiene un impacto positivo en la sociedad debido a la preparación que exige tanto de docentes como a la población estudiantil. 

 El alumno es más autónomo y al mismo tiempo desarrolla habilidades en competencias académicas, el docente solo guía al estudiante en su proceso de aprendizaje. Por otro lado, el docente debe de analizar y desarrollar actividades innovadoras que sean de interés, así como tener en cuenta el contexto para poder dar contestación a la misma dependiendo del público al que va dirigido. 

Finalmente, cabe mencionar que la población estudiantil busca actividades más dinámicas y dejar a un lado la educación tradicional. Si se logra realizar un buen manejo de las plataformas educativas surgiría el interés y gusto por querer aprender.











 

Comentarios